Cosculluela & Kendo Kaponi El Junte De La Historia Será Realidad.

14.03.2013 18:23

En el transcurso de los años hemos visto a estos pilares de la música en una constante guerra musical, una rivalidad eterna por ser ambos muy parecidos para su misma vez tan diferentes, ambos artistas han creado su propio éxito en el género urbano ya son considerados como una fábrica de clásicos.

Pero lo más esperado se hizo realidad el año pasado cuando por fin eliminan a sus diferencias publicando a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram uan fotografía de Cosculluela junto a Kendo Kaponi titulada "3 Discos" esto creo un gran misterio para los fanáticos de ambos artistas así nacieron varios rumores que significaba esto si sería un álbmun juntos o seria solo un simple tema.

En el día de hoy el artista Cosculluela público de nuevo uan fotografía en la que aparece junto a el cantante Kendo Kaponi anuncandio "Escribiendo para los mejores del mundo" esta rivalidad se convirtió en una amistad este junte se considera como el sueño de muchos seguidores y verdaderos fanáticos del genero urbano.

Esperemos que esta silenciosa amistad no se vuelva en rivalidad de nuevo ya que el género urbano se encuentra en sus tiempos de paz.